Copa Chile: Conoce los resultados de los duelos de este viernes

Puerto Montt se quedó con el duelo más austral de la copa, mientras que Fernández Vial le ganó el clásico a Deportes Concepción.

TNT Sports

A pesar del feriado por semana santa, el fútbol nacional no se detuvo este viernes, en donde ya se conocieron a los primeros clasificados a los cuartos de final de cada zona en la Copa Chile 2023.

La jornada la abrió uno de los duelos más llamativos de eta edición, ya que CD Bories, equipo amateur de Puerto Natales se enfrentaba a Deportes Puerto Montt, partido que estuvo marcado por ser el más austral de los últimos años. El encuentro disputado en el Estadio Municipal Víctor Bórquez fue para los delfines, que se impusieron por 3-0 con anotaciones de Carlos Soza, Pablo Soto y Víctor Ruiz.

Luego de aquel duelo, Fernández Vial y Deportes Concepción animarían el clásico de la zona. El partido estuvo dominado por el León de Collao, poniendose en ventaja a los 75′ gracias a un golazo de Matías Fredes. Cuando ya todos daban por clasificado al lila, Ángel Gillard colocó el empate en el 90+6′ alargando la definición a los penales, en donde Nery Veloso atajaría dos de los tiros dándole la clasificación a los aurinegros por 4-2.

Los otros enfrentamientos serían a favor de los equipos de mayor categoría, tanto de primera B, como de primera A. Real San Joaquín se fue goleado del Elías Figueroa en donde fueron locales por 0-3 ante Santiago Wanderers, mientras que en el Tierra de Campeones Deportes Iquique se impuso por 5-0 ante Unión Iquique, duelo de la Zona Norte.

Para finalizar este viernes santo repleto de fútbol, Cobreloa goleó al equipo amateur Ojanco por cinco goles a cero en Copiapó, Mientras que Everton de Viña del Mar le pasó por encima a Población Los Nogales ganando por 7-1 en el Bicentenario de La Florida.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil