A partir de las 19:15 horas en el Estadio Manuel Ferreira en Asunción, Paraguay, Coquimbo Unido saldrá a dar el primer golpe ante Defensa y Justicia por semifinales de Copa Sudamericana.

Tras perder la localía producto de un vergonzoso episodio provocado por el equipo argentino y las autoridades de la Conmebol y del ministerio de Salud de Chile, el elenco ‘Pirata’ disputará un partido histórico, el más importante de su vida deportiva, y que tendrá su desenlace el sábado en la vuelta programada en el Estadio Norberto Tomaghello de la ciudad Florencio Varela.

Y aunque el cuadro del puerto vive un oscuro presente en el Campeonato Nacional, donde se ubica última en la tabla de posiciones, en el terreno internacional han brillado y dejado en el camino a equipos como Aragua y Estudiantes de Mérida de Venezuela; Sport Huancayo de Perú; y al poderoso colombiano Junior de Barranquilla.

Posibles formaciones

Coquimbo Unido: Matías Cano; Victor González, Federico Pereyra, Raul Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos, Joe Abrigo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Franco Paredes, Adonis Frias, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo, Braian Romero, Enzo Fernández y Walter Bou.

El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valencia. 

Tus comentarios en GolMaster