[the_ad id="18289"]

Conte es el nuevo entrenador del Tottenham

16358550972955

Tottenham Hotspurs presentó este martes al italiano Antonio Conte como su nuevo entrenador hasta 2023.

“Estamos encantados de anunciar hoy la nominación de Antonio Conte en el puesto de entrenador principal, con un contrato hasta 2023, que comprende una opción de prolongación”, dice el comunicado oficial del Tottenham.

Además, desde el club destacaron los logros del estratega “Antonio ha ganado títulos en Serie A, incluido tres ‘Scudetti’ con la Juventus, en Premier League (con Chelsea) y ha dirigido a la selección italiana, a la que condujo a los cuartos de final de la Eurocopa-2016″.

Por su parte, el hoy entrenador del Tottenham dijo «estoy muy contento de volver a entrenar y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de ser protagonista de nuevo».

La llegada de Antonio Conte se dio después de la derrota 3 a 0 del Spurs ante el Manchester United, lo que derivó en el despido del técnico portugués Nuno Espirito Santo.

Ahora, el director técnico deberá volver a embarcar al Tottenham en la senda del triunfo. En esta Premier League 2021-2022, el subcampeón de Champions 2018-2019, está en la novena posición de la tabla con 15 puntos obtenidos en 10 encuentros jugados.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Marca.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp