Conoce los últimos fichajes que han remecido el mercado europeo

El avance del coronavirus a nivel mundial no para y el mercado de futbolistas tampoco. Y a pesar de que las ligas se encuentran paralizadas, varios clubes comienzan a armarse para enfrentar la temporada 2020-21.

¿Quiénes destacan? Por supuesto que los mismos equipos de siempre. En este sentido, el Chelsea, Juventus y FC Barcelona se han adelantado fichando a grandes jugadores.

El Chelsea ratificó el arribo de uno de los futbolísticas más importantes del el Ajax en la pasada Champions League. Se trata del centrocampista marroquí de 27 años Hakim Ziyech.

La “Vecchia Signora” aseguró en enero al volante sueco de 19 años, Dejan Kulusevski, por 33 millones de euros. El escandinavo llegará a Turín en junio o cuando vuelva la actividad.

El Barcelona necesita un recambio y una inyección de juventud. Por eso mismo puso sus ojos en Francisco Trincao, el llamado nuevo Cristiano Ronaldo. El delantero portugués tiene 20 años y los catalanes pagarían cerca de 20 millones de euros por su pase. Además, confirmaron la contratación de Pedri, jugador de Las Palmas de tan solo 17 años.

Otros equipos como el Leipzig alemán sumó al portero Josep Martínez, mientras que Alexander Nübel se sumará al Bayern Munich como recambio de Manuel Neuer.

El Napoli tiene confirmada la incorporación de Andrea Petagna del Spal a cambio de 17 millones de euros. El Benfica amarró al brasileño Pedrinho por 20 millones desde el Corinthians. Por último, Ever Banega dejará el Sevilla para unirse al Al-Shabab, mientras que Amir Rrahmani dejará el Napoli para unirse al Hellas Verona.

Salir de la versión móvil