El plantel de Universidad Católica quiere recuperar el liderato y dejar atrás la amarga derrota por 0-1 ante Unión Española en el reestreno del Campeonato Nacional.

Para eso, el director técnico, Ariel Holan, deberá armar un puzzle complejo debido a los siete jugadores que se encuentran lesionados: Juan Cornejo, Stefano Magnasco, Alfonso Parot, Benjamín Kuscevic, Christopher Toselli, Francisco Silva y Tomás Asta-Buruaga.

El objetivo de la UC es quedarse con los tres puntos para mantener la punta en solitario. En caso de perder, dejarían escapar por primera vez en el torneo el primer lugar.

Así, Universidad Católica formaría con: Matías Dituro al arco; José Pedro Fuenzalida (C), Germán Lanaro, Válber Huerta, Raimundo Rebolledo en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera.

Por su parte Coquimbo Unido, que viene durante la semana despidió al DT Germán Corengia, necesita a como de lugar los puntos para escaparse del fondo de la tabla.

El conjunto ‘Pirata’ será dirigido de forma interina para este partido por Rafael Celedón y no podrán contar con el delantero Mauricio Pinilla, quien salió lesionado en el encuentro frente a Huachipato.

De esta manera, el 11 inicial de Coquimbo Unido sería con: Matías Cano en el arco; John Salas, Raúl Osorio, Federico Pereyra, Víctor González en defensa; Rubén Farfán, Gaspar Iñíguez, Joaquín Abdala, Joe Abrigo en el mediocampo; Andrés Montero y Mathias Pinto en el ataque.

Este duelo se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 14:30 horas y será arbitrado por Felipe González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *