Lionel Messi lidera el listado por segundo año consecutivo.

La revista France Football dio a conocer el ranking de los futbolistas mejor pagados del planeta donde el delantero argentino del Barcelona lidera por segundo año seguido, seguido por el atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y el brasileño del PSG, Neymar.

La clasificación, que el medio francés señala que Messi recibirá esta temporada 131 millones de euros, uno más que el año pasado. Esta cantidad de dinero contempla el salario, primas e ingresos publicitarios.

En cuanto a los entrenadores, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, es el mejor pagado con 40.5 millones de euros. Lo sigue el adiestrador del del Inter de Milán, Antonio Conte con 30 millones, y Pep Guardiola con 27.5.

En lo que respecta al fútbol fenemino, el ranking lo lidera jugadora estadounidense del Sky Blue Football Club, Carli Lloyd, con 480 mil euros, seguida por su compatriota y actual Balón de Oro femenino, Megan Rapinoe de Reign FC con 415 mil euros, y la noruega Ada Hegerberg del Olympique de Lyon con 400 mil euros.

Listado de futbolistas mejor pagados

1.- Lionel Messi – Barcelona / 131 millones de euros

2.- Cristiano Ronaldo – Juventus / 118 millones de euros

3.- Neymar – PSG / 95 millones de euros

4.- Gareth Bale – Real Madrid / 38,7 millones de euros

5.- Antoine Griezmann – Barcelona / 38,5 millones de euros


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *