CONMEBOL Libertadores destaca el buen desempeño de Pablo Solari.

Tras el buen trabajo realizado en el arranque de Libertadores por Colo-Colo, el jugador Pablo Solari fue destacado por el torneo.

Crédito imagen: colocolo.cl

La buena actuación de Colo-Colo en copa CONMEBOL Libertadores, no solo quedó en los puntos obtenidos en Brasil, sino que, generó entusiasmo e interés en los hinchas y prensa especializada. Con respecto al buen desempeño de los albos en este primer arranque de Libertadores, hay que destacar a un jugador. Al argentino Pablo Solari.

El delantero del cacique, tras su buen cometido en el partido contra el Fortaleza, logró llevarse las miradas de la prensa deportiva y del torneo CONMEBOL Libertadores. Y es que, en redes sociales, fue destacado como una de las figuras de la semana, junto a tres buenos futbolistas: Raphael Veiga de Palmeiras, Alain Baroja de Caracas FC y Gustavo Del Prete de Estudiantes de La Plata.

Ahora los hinchas podrán votar por el mejor de la semana.

El delantero no solo fue nominado entre los cuatro mejores jugadores de la fecha, además, CONMEBOL Libertadores lo seleccionó como parte del equipo de la semana, junto a los siguientes jugadores: Bruno Henrique de Flamengo, Luis Miguel Rodríguez de Colón de Santa Fe, Gustavo Del Prete de Estudiantes de La Plata, Raphael Veiga de Palmeiras, Junior Sornoza de Independiente del Valle, Ignacio Fernández de Club Atlético Mineiro, David Martínez de River Plate, Guillermo Burdisso de Deportivo Cali, Agustín Rogel de Estudiantes de La Plata y el portero Alain Baroja de Caracas FC.

Crédito imagen: @Libertadores

El próximo desafío que los albos enfrentarán, será este domingo 10 a las 17:30 horas. En donde deberán medirse ante la Unión Española en el Estadio Santa Laura – U.SEK  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: colocolo.cl

 

 

Salir de la versión móvil