Conmebol define los días y horarios de la última doble fecha de Chile en las Clasificatorias al Mundial 2022

CALAMA, CHILE - JANUARY 27: Alexis Sánchez of Chile and teammates line up for the national anthems before a match between Chile and Argentina as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Zorros del Desierto Stadium on January 27, 2022 in Calama, Chile. (Photo by Javier Torres-Pool/Getty Images)

Esta mañana Conmebol dio a conocer los días y horarios de los duelos de la última doble fecha de las Clasificatorias Rumbo a Qatar 2022, en los cuales Chile tendrá el duro desafío de medirse ante Brasil y Uruguay.

El día 24 de marzo La Roja enfrentará a la verdeamaerela a las 20:30 horas en Río de Janeiro. En este duelo, el seleccionado de Lasarte necesita rescatar al menos un punto para seguir soñando con ir al mundial.

El próximo rival será el siempre complicado Uruguay, el 29 de marzo a las 20:30 horas del país en San Carlos de Apoquindo. Es fundamental que Chile saqué los tres puntos ante los orientales, ya que son un rival directo en la lucha por un cupo a Qatar 2022.

Cabe destacar que en ambas fechas se disputarán los partidos en simultáneo y que Chile depende de los resultados que se den entre Uruguay vs Perú; Colombia vs Bolivia; Venezuela vs Colombia y Perú vs Paraguay.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil