En una entrevista concedida al diario Olé, el secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, aseguró que la idea del organismo es que la Copa América 2021 se juegue con público.

El directivo se reunió con el comité organizador donde adelantó que se están estudiando todas las opciones para que el torneo se juegue con público

La Copa América se va a hacer, y la proyección es para hacerla a full, en caso de que esté la vacuna contra el coronavirus. Y en otro caso, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30 o 40 por ciento de capacidad en las canchas, como se está usando en otros lugares en que se está compitiendo. E igual va a funcionar”.

Además, agregó que “toda la gente va a querer estar y, a esa escala, van a estar llenos todos los estadios. Hay que resolver para adelante e ir buscando soluciones a los impedimentos, como hicimos en toda la pandemia”.

Cabe destacar que el certamen se jugará con dos zonas de seis selecciones. En lo que respecta a la Selección Chilena, se ubicará en el Grupo A junto a Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *