Con un jugador menos, Everton venció a la U en Rancagua

1621819564_824986_1621822268_noticia_normal

Los ruleteros se reencontraron con el triunfo luego de cinco partidos sin ganar.

Everton y la U cerraron la octava fecha del Campeonato. Los azules necesitaban el triunfo para quedar como únicos líderes del Torneo, sin embargo, fueron los de Viña quienes salieron triunfantes, pues Cecilio Waterman anotó mediante lanzamiento penal el único gol del partido, dándole el triunfo 1-0 a los dirigidos por Roberto Sensini.

Los de Viña estuvieron todo el segundo tiempo con un jugador menos, luego de la expulsión de Álvaro Madrid cuando terminaba la primera etapa. Aún así, la superioridad numérica nunca se notó.

Una mano de Camilo Moya en el área, revisada por el VAR, hizo que el árbitro cobrara penal, que tal como se mencionó, fue ejecutado y anotado por el panameño Cecilio Waterman (55′).

Rafael Dudamel está en el ojo del huracán, pues la U tenía la valiosa oportunidad de quedar como único líder y no supieron aprovecharla. Los azules quedaron en el décimo puesto con 11 unidades y la próxima fecha enfrenta a uno de los líderes, el Audax Italiano (13 puntos).

Por su parte, la próxima fecha Everton recibe en Sausalito a Santiago Wanderers, en una nueva edición del Clásico Porteño.

Créditos de imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp