Con Mena y Arias, Racing logra un empate en su visita ante Sao Paulo

La Academia lo perdía, pero logró encontrar la igualdad sobre el final del primer tiempo. Ahora se definirá todo en el duelo de vuelta en el Cilindro de Avellaneda.
San Pablo vs Racing

Racing Club de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, igualó 1-1 con Sao Paulo en el Estadio Morumbí por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó sufriendo, pero terminó siendo más y pudo llevarse la victoria.

Los brasileños abrieron la cuenta en los 35’ cuando un error del meta Arias al cortar un centro abajo, le dejó el balón a Vitor Bueno para inaugurar el marcador.

Aunque el arquero chileno estuvo notable dos minutos después con una tapada notable. Y cuando expiraba el primer tiempo, Enzo Copetti recibió de espalda y sacó un disparo que fue imposible de atajar para el meta local, decretando el empate para la academia.

En el segundo tiempo, Racing fue mucho más, estableciendo el dominio del balón y teniendo un par de oportunidades como un cabezazo de Eugenio Mena sólo frente a la portería. De todas formas, el chileno fue una de las figuras de su equipo.

El empate le permite a los de Avellaneda tener el gol de visita en la serie que tendrá la revancha este próximo martes 20 en Argentina.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: CONMEBOL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp