Con Larrivey en el once titular, Universidad de Chile tendría definido el equipo para enfrentar a Colo Colo.

Larrivey

El buen rendimiento, la jerarquía  y la capacidad goleadora del delantero, harían que Dudamel se decidiera con incluirlo en el equipo que visitará el Estadio Monumental.

De acuerdo a lo trabajado y vislumbrado durante toda la semana previa al Superclásico frente a Colo Colo, de este próximo domingo 25 en el Estadio Monumental, Rafael Dudamel estaría depurado con el ingreso de Joaquín Larrivey en la delantera. Es que el ariete argentino marcó presencia en el duelo en que los laicos vencieron a Unión Española.

Con esto, Ángelo Henríquez pasaría a posicionarse en una de las bandas para dejar al trasandino en el centro y restaría saber quién será el otro atacante por el otro sector de la ofensiva, donde el nombre de Nahuel Luján es el que suma más bonos, aunque están Thomas Rodríguez y Simón Contreras que pelean el puesto.

Además Diego Carrasco sería el lateral izquierdo por sobre el joven Marcelo Morales.

De no mediar nada, el probable 4-3-3 de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo sería con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Carrasco; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Marcelo Cañete; Luján (Rodríguez o Contreras), además de Henríquez y Larrivey.

El encuentro está programado para las 16:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: udechile.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp