Con goles de Parraguez, Sport Recife llega a la final de la Copa Do Nordeste

Con goles de un inspirado Javier Parraguez, el Sport Recife logró llegar a la final del torneo Copa Do Nordeste de Brasil, al vencer por 3 tanto a 1 al Clube de Regatas de Brasil CRB.

Una gran semifinal se vivió hoy domingo 27 en el Estadio Arena Pernambuco. Se medía el equipo del chileno Javier Parraguez el Sport Recife y el CRB en un partido que se convertiría en un gran encuentro.

Ambas escuadras, ingresaban al Pernambuco con los siguientes nombres:

Sport Recife salía a la cancha con: (1) Mailson en el arco, (2) Ewerthon, (15) el capitán Rafael Thyere, (35) Sabino, (56) Sander, (16) William Oliverira, (31) Bruno Matias, (46) Luciano Juba, (88) Denner, (20) Jaderson y (9) el chileno El Búfalo Parraguez.

CRB, formaba con (12) Diogo Silva, (2) Reginaldo, (3) el capitán Gum, (4) Gilvan, (6) Guilherme Romao, (5) Martha, (8) Yago, (10) Rafael Longuine, (7) Richard, (11) Marcinho y (9) Anselmo Ramon.

Los goles

Se da inicio al encuentro, y el primer gol llegaría para el Sport Recife.

El gol saldría de los pies del chileno Javier Parraguez a los 15´minutos, tras aprovechar un tiro por alto y anotar de cabeza.

El segundo gol de Sport Recife también llegaría de parte del chileno a los 22´minutos, y es que el oriundo de Santiago estaba inspirado.

En el segundo tiempo, el Clube de Regatas de Brasil tendría su gol del honor de parte de Anselmo Ramon a los 74´minutos.

Todo indicaba que el encuentro se mantendría ahí, sin embargo, Luciano Batista da Silva Junior finiquitaría el encuentro tras un remate de larga distancia, provocando la algarabía en el Pernambuco.

Con esta victoria, Sport Recife llega a la final de la “Copa Do Nordeste”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @sportrecife

Salir de la versión móvil