Con gol olímpico incluido Universidad de Chile FEM goleó a Everton

Las Azules no ceden terreno en el Grupo B. En el Sausalito golearon por segunda vez en el torneo a las del Oro y Cielo, esta vez 10-0.
UNIVERSIDAD DE CHILE EVERTON CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES

Universidad de Chile no tuvo problemas para vencer a Everton en la 11° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Las Leonas, que recuperaron a Carla Guerrero, ganaron 10-0 en el Sausalito.

El marcador lo abrió Fernanda Pinilla en el 3’ con un gol olímpico. Junto a ella, Guerrero (19’), Sonya Keefe (27’), Yael Oviedo (36’) y Rebeca Fernández (40’), colaboraron con anotaciones en el primer tiempo.

En el complemento, Keefe repitió en el 53’, mientras que sus compañeras Natalia Cayupán y Ana Gutiérrez rompieron la red en el 58′ y 71′, respectivamente.

El noveno de la U fue mediante lanzamiento penal. Florencia Rath tuvo el honor de ejecutarlo en el 87′, en su último partido con las Azules.

Keefe cerró el triunfo para Universidad de Chile en el 90’+2′, completando un hat trick.

Con el triunfo, Universidad de Chile sigue puntero del Grupo B con 28 unidades. En el caso de las viñamarinas, éstas permanecen en la 4° posición.

La última vez que las ramas femeninas se enfrentaron en el torneo 2021, la U ganó 6-0 con un hat trick de Yessenia López y goles de Bárbara Sánchez, Sonya Keefe y Rebeca Fernández.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp