[the_ad id="18289"]

Con Endler en portería el Lyon venció al Bayern München por Champions League

El equipo francés dio vuelta el marcador y se quedó con el partido de ida frente a las bávaras. Se enfrentarán de nuevo el próximo miércoles.
OLYMPIQUE LYON BAYERN MUNCHEN WOMENS CHAMPIONS LEAGUE

Las Leonas, capitaneadas por Christiane Endler, recibieron esta tarde a las germanas por la 3° fecha de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League. Las dueñas de casa ganaron 2-1.

El encuentro tenía tintes de revancha para el Bayern, dado que en la edición 2019-2020 el Olympique de Lyon (OL) lo eliminó en cuartos de final por 2-1.

El partido de hoy fue reñido, de ida y vuelta. Este no comenzaría bien para Endler y sus compañeras, ya que en el minuto 25 las Bávaras se adelantaron en el marcador con autogol de la defensa Kadeisha Buchanan.

Tras el receso, las Leonas salieron con todo y, en el minuto 50, Janice Cayman igualó el electrónico. Pasaron los minutos y los técnicos de ambos equipos realizaron varios cambios con el objetivo de desequilibrar el marcador.

Casi al final del partido, en el minuto 86, Amandine Henry le dio la victoria al OL.

El resultado deja al Lyon como líder del Grupo D con cinco puntos más que el München.

Los equipos se verán de nuevo las caras en la 4° fecha de la fase de grupo. El Olympique viajará a Alemania para enfrentar al Bayern el miércoles 17 de noviembre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Damien LG – OL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp