Con Ángelo Araos en la banca el Necaxa perdió contra Atlas

Crédito Imagen: onefootball

Se enfrentaban en el Estadio Jalisco el local Atlas FC y la visita Club Necaxa, equipo donde milita el ex Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, Ángelo Araos. El chileno tuvo que ver desde la banca, la derrota de su equipo frente a los Zorros.

El primer lapso tuvo un alto predominio del Atlas. Equipo que intentaba llegar al área de Necaxa a través de jugadas bien trabajadas de un juego controlado y asociado. Esta superioridad del “Los Rojinegros” hizo que el arquero L. Malagon se volviera la figura del primer tiempo.

El Necaxa no podía salir de su área, y es que la presión que generaban “Los Zorros” era altamente efectiva.

La llegada más clara de Necaxa llegó a los 35´ minutos desde un remate de larga distancia del uruguayo Rodrigo Aguirre.

En la recta final del encuentro la ofensiva de “Los Electricistas” comenzó a notarse más y a generarse ocasiones, sin embargo, los locales aprovecharon un tiro de esquina que daría inicio al marcador, a través de un gol de cabeza aprovechado por Julio Furch a los 42´minutos.

En el inicio del segundo lapso, Aguirre en el minuto 48´aprovecharía un balón que venía a su espalda y – como goleador – logra anota de volea en forma cruzada dejando al Necaxa con la igualdad.

Los dirigidos por Jaima Lozano continuaban mostrando un juego más ofensivo a partir de las bandas. Una de las ocasiones más notorias fue a los 68´ donde un tiro de Fabricio Formiliano choca en el travesaño.

El gol de la diferencia llegaría a los 71´ minutos de los pies del colombiano Quiñones, quien recibe con el hombro y remata cruzado dejando con la ventaja a los Rojinegros.

El partido finaliza, y el Atlas se queda con la victoria.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: onefootball

Salir de la versión móvil