¡Como el ave fénix! Luis Jiménez estuvo retirado pero…

Colgó los botines por un par de semanas pero revivió como el ave fénix. A menos de una semana de haber renovado contrato con Palestino, el ‘Mago’ aseguró que la insistencia de su familia y amigos para jugar al menos un año más fue el detonante de su decisión.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el jugador tetracolor sostuvo que “no lo anuncié (el retiro), más bien se lo comuniqué a los dirigentes de Palestino. Pensé que se había terminado un ciclo y la verdad tenía pensado retirarme. Por eso le informé al club para que tuvieran tiempo de contratar a alguien en mi lugar. Esa decisión se mantuvo hasta hace poco”.

Yo estaba sumamente convencido de retirarme, pero fue tanta la gente que me insistía, entre ellos familiares, amigos, compañeros, además de varios clubes que me llamaron. Esas cosas me hicieron replantearme la decisión”, recalcó.

Pero, ¿por qué un jugador con la calidad de Jiménez se iba a retirar del fútbol?

Siempre he dicho que no me quiero retirar dando la pena y el último mes tuve pubalgia, lo pasé mal. Pensé ‘se acabó, no quiero seguir jugando para estar lesionado porque quiero ser un aporte’”.

Finalmente, y consultado sobre el club que lo formó, el capitán árabe señaló que “Palestino es un club pequeño, con pocos hinchas, pero fieles, con menos recursos que muchos clubes y aun así cada año se las arregla para hacer buenas campañas”.

Créditos imagen: Comunicaciones Palestino

Salir de la versión móvil