Colombia rescató un empate en la agonía frente a Argentina

Colombia 2 Argentina 2

Cuando el partido finalizaba, la selección que dirige Reinaldo Rueda igualó un encuentro que lo tenía perdido.

Colombia y Argentina igualaron 2-2 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La gran novedad fue el ingreso de aproximadamente de 10.000 espectadores al recinto. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para los locales, porque Argentina se puso en ventaja recién iniciado el encuentro con un cabezazo de Cristian Romero en los 2’ y a los 7’, Leandro Paredes peleó un balón en el área para poner el segundo tanto.

Reinaldo Rueda entendió que su equipo necesitaba más ataque y dispuso del ingreso de Luis Muriel. En el segundo tiempo, Colombia descontó a los 50’, con un lanzamiento penal ejecutado precisamente por el hombre de Atalanta.

Y cuando se jugaban los descuentos, Miguel Borja, que había ingresado en el segundo tiempo, decretó el empate final con un cabezazo que Agustín Marchesin no pudo atrapar, desatando la locura.

Argentina sumó 12 unidades y se encuentra en el segundo lugar. Colombia por su parte, alcanzó las 8 unidades y se ubicó en el quinto lugar.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Reuters

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp