Colo Colo ya piensa en La Serena para recuperar el liderazgo del Grupo A

COLO COLO FEMENINO DEPORTES LA SERENA MANTENERSE EN LA PUNTA

El próximo sábado 29 de mayo las de Macul recibirán en el Estadio El Monumental a Deportes La Serena, por la 4° fecha del torneo femenino.

Las Albas saldrán a la cancha con la misión de sumar de a tres y lograr una buena diferencia de goles para retomar la punta del Grupo A, ahora liderado por Santiago Morning.

En la previa al partido, Luis Mena, técnico del Primer Equipo Femenino de Colo-Colo, comentó que las Granates serán un rival duro, ya que es un equipo con jugadoras con gran potencial. Sin embargo, confía en que sus dirigidas pueden hacer un buen partido.

“Deportes La Serena es un equipo que también se está armando. Lo hemos tratado de analizar; es un equipo fuerte que tiene un par de individualidades que hay que tener mucho cuidado”.

A su vez, Gisela Pino, mediocampista del equipo, indicó: “Es grato analizar un nuevo rival. Sabemos que es fuerte, que va con garra y tenemos que saber sacar adelante. Tenemos un buen plantel y vamos a lograr el partido que se nos viene”.

A la fecha, Colo-Colo se ubica en la segunda posición del Grupo A con nueve unidades. Es escolta de Santiago Morning, también con nueve puntos, pero con una mayor diferencia de goles a favor.

En cambio, Deportes La Serena suma un punto en lo que va de torneo y está en la 6° posición.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Colo-Colo Femenino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp