Esta sería la posible formación del Cacique para enfrentar a Everton. Cesar Fuentes sería defensa central y Bryan Soto volvería al mediocampo.

Los albos se enfrentan ante los ruleteros. Everton llegaría mejor posicionado que Colo Colo, dado que el conjunto de Oro y Cielo esta en el cuarto puesto y sumó cinco unidades (un triunfo y dos empates), mientras que el Popular esta en el noveno puesto y acumuló cuatro puntos (un triunfo, un empate y una derrota).

En este sentido, los albos llegan con algunas complicaciones en la defensiva, dado que Matías Zaldivia y Maximiliano Falcon no estarían por la suspensión que arrastran y Felipe Campos por lesión.

Dado aquello, Cesar Fuentes ocuparía el puesto de defensa central, mientras que Bryan Soto volvería a la cancha, pero para ocupar el mediocampo.

De esta forma, la posible formación que ocuparía Colo Colo para enfrentar a Everton seria: Brayan Cortes; Jeyson Rojas, Cesar Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Bryan Soto y Leonardo Gil como contención; Gabriel Costa y Martin Rodríguez en creación de juego y en la ofensiva Marcos Bolados e Iván Morales.

Igualmente, el cuadro de Gustavo Quinteros contará con las alternativas de Nicolás Blandí y Miiko Albornoz, quienes volvieron a entrenar luego de lesiones que arrastraban.

En esta línea, Colo Colo enfrentará a Everton este domingo a las 15.00 horas en el estadio El Sausalito. Ambos conjuntos buscarán los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: msn.com

Tus comentarios en GolMaster