Colo Colo y Everton definen al campeón de la Copa Chile

Futbol, Everton vs Colo Colo. Fecha 4, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Bolados es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. 4th date, 2021 National Championship. Colo Colo s player Pablo Bolados is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport Everton vs Colo Colo, campeonato 2021

Colo Colo y Everton se enfrentan por la final de la Copa Chile en el Estadio Fiscal de Talca. Los albos quieren volver a reeditar el título de 2019, recordando que la edición de 2020 no se disputó por la pandemia. Al frente, el cuadro ruletero quiere alzarse con su segundo certamen que ganó en 1984.

Colo Colo, con 12 Copas Chile obtenidas, viene de dejar en el camino a Unión Española con un global de 7-2 y volver a obtener un título luego de un 2020 que los tuvo peleando el descenso.

La más probable oncena con la formaría Gustavo Quinteros, sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Ignacio Jara, Joan Cruz; Pablo Solari y Javier Parraguez.

Everton en tanto, viene de dejar en el camino a Coquimbo Unido. Anteriormente dejó en el camino a Ñublense y Universidad Católica. El cuadro de Roberto Sensino ha mermado mucho su rendimiento en las últimas fechas del Campeonato Plan Vital, situación que los tiene en el décimo puesto.

La escuadra de Viña del Mar saldría al campo de juego con:  Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dylan Zúñiga; Christian Bravo, Juan Cuevas y Mitchell Wassenne.

El encuentro comenzará a las 16:30 horas con arbitraje de Piero Maza.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil