Colo-Colo vuelve a activar su interés por Favio Cabral

Favio Cabral otra vez considerado en Colo-Colo. Desde Talleres de Córdoba esta la intención de «volver a estudiar y analizar» la propuesta.

El joven delantero de 19 años hizo ruido dentro del conjunto albo por varios días, luego que Gustavo Quinteros le diera el visto bueno a este novato delantero. Sin embargo, debido a unos cambios de ultima hora por parte de Talleres de Córdoba, Colo-Colo no pudo quedarse con Favio Cabral.

No obstante, el delantero hoy vuelve a sonar como una carta clave que el DT albo podría traer al elenco del Popular. Las comunicaciones se deben establecer otra vez.

En esta linea, Guillermo Fechenbach, representante de Favio, comentó a «AlAireLibre» que «Colo-Colo debe tener otras negociaciones en curso, todavía queda tiempo para que cierre el mercado». Asimismo, agregó que «si (Colo-Colo) vuelve a la carga por Favio escucharemos porque es un club que a él lo seduce y que creemos puede ser una gran oportunidad para progresar».

Seguido de ello, aseguró que si los albos vuelven a buscar a Favio Cabral estarán «dispuestos a volver a estudiar y analizar» la propuesta. Asimismo, destacó que el club «es de los mas grande de Chile, en una liga competitiva, con un cuerpo técnico que lo conoce», aludiendo al delantero de 19 años.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos: publimetro.cl

Salir de la versión móvil