La medida fue adoptada para evitar posibles enfrentamientos entre barristas y la policía.

Una lamentable noticia se dio a conocer la jornada de ayer luego de que las autoridades de la Intendencia Metropolitana en conjunto con la ANFP decidieran que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional se juegue sin público visitante.

En Estadio Seguro evaluaban diversas medidas para evitar desmanes (…) y este martes llegaron a la conclusión de que en el Monumental no se jugará con hinchada de la Católica”, informó La Tercera.

La medida busca evitar posibles incidentes entre barristas de ambos elencos, e incidentes con la policía. De hecho, la resolución se determinó luego de una reunión entre la ANFP y la Intendencia. Sin embargo, todavía queda por determinar a qué hora se disputará el compromiso inicialmente pactado para el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Además de esta medida, desde el ente rector del fútbol nacional se especula que el partido podría adelantar su horario al mediodía. De hecho, el mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle, anunció que el encuentro podría cambiar de horario, sin embargo esto fue desestimado por el vicepresidente ejecutivo del Cacique Harold Mayne-Nicholls.

Un comentario en «Colo Colo vs UC se jugará sin público visitante»
  1. Sospechosa la cosa por decir lo menos, y por que no se juega con publico de la UC, o le están pavimentando el terreno para que el Culo Culo se acerque a la UC. Son unos manipuladores que tratan que ese equipito salga campeón por conveniencia de la ASOCIACIÓN DE FÚTBOL PROFESIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *