Desde las 17:00 horas Colo Colo visitará  a Huachipato en el estadio CAP-Acero de Talcahuano por la 21° fecha del Campeonato Nacional y con la misión de ganar para no perderle pisada a Deportes La Serena.

El Cacique se encuentra en una delicada posición, siendo los exclusivos colistas del torneo, lugar que mantendrán al cerrar la jornada, incluso derrotando al cuadro acerero. Esto debido al triunfo de los ‘Papayeros’ ayer sobre Deportes Iquique (1-0) con un golazo de Humberto Suazo, y que suma 21 unidades sobre las 17 que tienen los albos.

El ingrediente especial lo colocará Matías Fernández, quien será de la partida, mientras que el defensor Julio Barroso y el portero Miguel Pinto no fueron convocados.

Así, la formación que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a los de la usina sería con: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia.

Por otro lado, Jorge Valdivia tendrá que esperar, ya que se encuentra en proceso de nivelación física, por lo cual se espera su re-estreno para la 23° fecha contra la Unión Española.

Tus comentarios en GolMaster