Colo Colo visita a Curicó Unido en busca de recuperar el liderato

Colo Colo juega un partido clave este domingo visitando a Curicó Unido en el Estadio La Granja y buscará recuperar la punta del Campeonato Plan Vital, que tiene puntero a Universidad Católica por un punto, luego de su victoria este sábado ante Deportes La Serena.

Los albos vienen de conseguir dos triunfos en sus últimas dos presentaciones. Primero derrotaron con claridad 3-0 a Santiago Wanderers y luego sufrieron para ganarle por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en los descuentos.

Para el encuentro de esta tarde, no podrán contar con los seleccionados. Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales están en La Roja, mientras que Gabriel Costa, en la selección peruana.

De esta manera la oncena que pararía Gustavo Quinteros sería con:  Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Oscar Opazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz; Marcos Bolados, Pablo Solari y Javier Parraguez.

Curicó Unido por su parte, viene de derrotar 3-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso, en encuentro que sentenció el descenso del cuadro “caturro”.

Este triunfo le permitió al cuadro “tortero” salir de la zona de liguilla de promoción, complicando a Universidad de Chile.

La duda que tiene el técnico Damián Muñoz es Leandro Benegas, que es complicado que llegue al encuentro por una pubalgia. Una posible alineación del cuadro de la séptima región sería con: Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, José Rojas, Ronald De La Fuente; Agustín Nadruz, Diego Urzúa, Bayron Oyarzo, Yerko Leiva, Felipe Ortiz; Jean Paul Pineda.

El encuentro se inicia a las 18:30 horas y será arbitrado por Roberto Tobar.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil