Colo Colo venció a Santiago Morning en el clásico del fútbol femenino

Con goles de Javiera Grez y María José Urrutia, las Albas obtuvieron tres puntos de oro frente a las tricampeonas del torneo.
COLO COLO SANTIAGO MORNING FUTBOL FEMENINO CAMPEONATO CAJA LOS ANDES 2021

Esta noche, Albas y Bohemias recuperaron la 8° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, jornada que fue suspendida por el viaje de varias jugadoras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el que es catalogado como el gran clásico del fútbol femenino chileno, Colo-Colo venció en casa a las tricampeonas por 2-1 en el Estadio Monumental.

Javiera Grez abrió el marcador para las dueñas de casa en el 9’. En el segundo tiempo llegaría la igualdad para Santiago Morning, gracias a Yenny Acuña en el 46’.

María José Urrutia sentenció el partido a favor del Cacique en el 87′.

El triunfo permite a las del Monumental acortar distancia con Santiago Morning en la tabla del Grupo A. Colo-Colo suma 34 unidades, dos menos que las Microbuseras.

En la 14° y última fecha del torneo previo a los playoffs, Colo-Colo visitará a Deportes La Serena mientras que Santiago Morning recibirá a Fernández Vial. Si el Chago cae, las dirigidas por Luis Mena quedarán primeras en su grupo de clasificación.

Cabe señalar que ambos ya están clasificados a la ronda de los ocho mejores equipos del campeonato. Sólo queda esperar los resultados de la fecha de este fin de semana, para conocer las llaves definitivas de ida y vuelta.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cuenta Oficial del Club Social y Deportivo Colo-Colo (@CSDColoColo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp