Colo-Colo venció a Deportes Iquique con un gol en el último minuto

Crédito imagen: Colo-Colo.

En el papel parecía un partido sin complicaciones para las del Monumental, pero Deportes Iquique hizo sentir su carácter de local en el encuentro correspondiente a la 10° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

Esta mañana las dueñas de casa cayeron 1-2 con un gol en el último minuto en el Complejo Cesare Rossi.

Las Albas viajaron al norte como sublíderes del torneo para enfrentar a un Iquique que no logra alejarse de los últimos lugares de la temporada.

Tuvo que llegar la media hora de juego para que Colo-Colo rompiera la igualdad. En el 29′, la apertura del marcador llegó gracias a la venezolana Ysaura Viso.

Deportes Iquique dio la sorpresa a minutos del término del encuentro. En el 87′, Francisca Araya puso la igualdad en el electrónico.

El partido parecía terminar en empate, pero Viso apareció en el 90′ para no sólo dejar arriba en el marcador a Colo-Colo, sino también darle la victoria.

Con los tres puntos obtenidos las Albas suman 24 unidades con 35 goles a favor. El conjunto mantiene el 2° lugar de la tabla y queda a la espera de lo que haga Universidad de Chile frente a Deportes Puerto Montt este domingo.

FECHA 11

Colo-Colo enfrentará a Universidad Católica y Deportes Iquique visitará a Deportes Antofagasta.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil