En una verdadera caldera se ha transformado Colo Colo estos últimos días.
Las múltiples lesiones, malos resultados y los conocidos conflictos en el camarín, ahora se sumó la renuncia de Marcelo Espina como gerente deportivo de Blanco y Negro.

Por lo mismo se esperaba el peor escenario para el cuadro albo. A los 10´ Javier Parraguez anotó para el Cacique tras centro cruzado de Gabriel Costa. ‘El búfalo’ tuvo dos ocasiones más para haber ampliado el marcador pero falló en el finiquito. Sin embargo, su gran nivel de juego lo llevó a ser una de las figuras en Santa Laura.

A los 22’ el ex Colo Colo Luis Pavez cometió una falta contra el Leonardo Valencia lo que le costó la expulsión por doble amarilla, lo que indudablemente condicionó el trámite del juego.

Unión Española se vio apagada y sin la ambición necesaria desde inicio del partido, incluso cuando concretó la igualdad por intermedio de Palacios al minuto 46 tras error de ‘Ricitos’ Falcón.

El juego de los hispanos no subió de nivel pensando que disputaban mantenerse en la parte alta del torneo junto a la Universidad Católica y Unión La Calera.

El gol del triunfo llegó a los 63′ luego de un cabezazo en contra del central panameño Harold Cummings y tras una pésima salida del portero local Diego Sánchez.

Con este resultado el elenco de Macul comenzó a ilusionarse para tomar el camino que lo lleve a mantener la categoría.

Tus comentarios en GolMaster