Colo Colo vence a Palestino y mete presión en la parte alta

Los Albos derrotaron por tres goles a uno a los Árabes con un doblete de Carlos Palacios.

Photosport

Colo Colo se hizo fuerte de local en un Estadio Monumental vacío venciendo por tres goles a uno a Palestino, en el marco de la onceava fecha del torneo nacional. A pesar del resultado, los Árabes complicaron más de la cuenta a los locales, quienes tuvieron como grandes figuras a Daniel Gutiérrez y Fernando De Paul.

La apertura de la cuenta caería por parte de Carlos Palacios a los 7′, quien aprovecho una serie de rebotes dentro del área para colocar en ventaja al Cacique.

En la segunda mitad del encuentro los Árabes igualarían el marcador con un derechazo de Ariel Martínez en los 67′. Pero la alegría no duraría mucho para la visita, ya que nuevamente Carlos Palacios vencería a Gonzalo Collao, pero esta vez desde los doce pasos.

El tres a uno definitivo caería por parte de Alexander Oroz, quien tras una buena jugada personal vencería al portero de los Árabes a los 88′.

Los de Macul con la victoria se ubicaron en el sexto puesto con 18 puntos, mientras que los de La Cisterna se quedaron en el noveno puesto con 15 puntos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil