Colo Colo vence a la UC y se mantiene en la cima del torneo

Las Albas golearon por 5-0 y siguen sin recibir goles en el campeonato femenino.

Colo Colo Femenino

Colo Colo fue una visita ingrata para la Universidad Católica ganando por cinco goles a cero en el Santiago Bueras de Maipú. El duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo estuvo marcado por la contundencia de las delanteras albas.

La apertura del marcador vendría a los 20′ en una jugada donde participarían las tres atacantes del Cacique. Centro de Olave, Viso la estrelló en el palo y en rebote Javiera Grez anotaría poniendo el fin a la igualdad en Macul.

Solo dos minutos tuvieron que pasar para que las visitantes se volvieran a abrazar, ya que la joven Anais Álvarez se sacó a la guardameta cruzada colocando el 2-0.

En la segunda mitad, la delantera Ysaura Viso volvería a encontrarse con el gol por tercera fecha consecutiva, ya que luego de recibir un buen centro de Olave la venezolana colocaría el tres a cero a los 74′.

La tercera anotación de las dirigidas por Luis Mena debilitó la retaguardia de la UC, lo que fue aprovechado por Isidora Olave a los 76′, quien tras recibir un buen pase de Grez venció a la portera Ignacia Bustos.

El 5-0 definitivo vendría nuevamente en los pies de la «Chichi» Olave, la cual aprovechó un buen centro de Javiera Grez para cerrar la goleada alba a los 93′.

Con la victoria las actuales monarcas se mantienen en la cima del torneo con 9 puntos y sin recibir ningún gol en contra, mientras que las universitarias quedaron en el noveno puesto con solo 3 puntos.

En la próxima fecha la UC visitará La Cisterna para enfrentar a Palestino, Mientras que Colo Colo será forastero frente a la Universidad de Chile.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

 

Salir de la versión móvil