Colo-Colo trabaja en estas 5 renovaciones de su plantel

Dos de las máximas figuras del cacique terminan contrato en los próximos meses.

SANTIAGO, CHILE - APRIL 13: Players of Colo Colo pose for a team photo prior to a match Colo Colo and Alianza Lima as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2022 at Monumental David Arellano Stadium on April 13, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Según dio a conocer el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, el club está trabajando para renovar el contrato de 5 jugadores del plantel.

Se trata de Gabriel Suazo, Brayan Cortés, Joan Cruz, Luciano Arriagada y Daniel Gutiérrez.

Los dos primeros terminan contrato a mediados de año, y en la dirigencia de los albos saben que es muy probable que ambos emigren al extranjero por el excelente rendimiento que han mostrado en el torneo. Es por ello que buscarían renovarles hasta fin de año, es decir, una vez que el cacique haya terminado de disputar todas las competencias, para después dejarlos partir.

En tanto, los 3 últimos son jugadores de proyección, y tanto la gerencia deportiva como el cuerpo técnico los considera como parte del futuro recambio de Colo-Colo.

El cacique espera cerrar las renovaciones en las próximas semanas, mientras tanto, se preparan para los desafíos del clásico ante Universidad Católica y el duelo de Copa Libertadores frente a River Plate.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil