Colo Colo pone sus ojos en Gary Kagelmacher como plan C y solo lo activará si no llega el defensa argentino Emiliano Amor al cuadro albo.

Tras el incierto futuro de la llegada de Emiliano Amor a la defensa alba, Colo Colo espera activar el plan C solo si el posible fichaje de dicho defensa no llega a puerto.

El plan C de los albos consiste en que dejarían esa disputa por el fichaje de Amor y se inclinarían por Gary Kagelmacher, otro defensa que milita en Peñarol al igual que Fabricio Formiliano.

Kagerlmacher tiene 32 años y sus inicios los tiene en el Danubio de Uruguay. Asimismo, pasó por el Real Madrid Castilla. Luego, militó en el futbol belga con el Beerschot. Al cabo de una temporada, pasó al futbol francés donde jugó con el Mónaco y el Valencinnes.

Luego, se trasladó a Alemania para jugar en el TSV 1860 Múnich. Israel fue su siguiente destino, dado que se unió al Maccabi Haifa. Posteriormente, retornó al futbol belga, pero esta vez se unió al cuadro de KV Cortrique. Finalmente, llegó a Uruguay, donde actualmente milita en Peñarol, mismo conjunto de Fabricio Formiliano, jugador que interesó a Colo-Colo.

A pesar de la buena trayectoria que tiene Kagelmacher, Colo-Colo solo activará el plan C si se decide que Emiliano Amor no llega al cuadro albo, hasta el momento solo esta en los ojos del DT albo, Gustavo Quinteros.

Cabe destacar que el Cacique se mide este sábado a las 20:30 horas contra Cobresal, ambos conjuntos empataron su primer partido. El encuentro esta agendado para disputarse en el Estadio El Cobre en El Salvado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: futbol.com.uy

Tus comentarios en GolMaster