La decisión la dio a conocer Harold Mayne-Nicholls.

Al parecer la estadía de Gualberto Jara al mando del primer equipo del Cacique tiene para rato. Esto porque el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, informó que la concesionaria optó por suspender la búsqueda del nuevo director técnico por el contexto sanitario que vive el país y el mundo.

De manera responsable decidimos posponer la búsqueda de entrenador mientras no se pueda ir a trabajar. De qué nos sirve un entrenador si no puedes trabajar”, comenzó diciendo en diálogo en radio Cooperativa.

La decisión se debe básicamente porque “no se puede trabajar por razones de salud y la salud está antes que cualquiera de las otras acciones que podamos tomar. Eso nos hace seguir recibiendo antecedentes, analizando, estudiando, etcétera”, señaló el expresidente de la ANFP.

Y agregó que “para hacer algo responsable, tenemos que volver a una situación de cierta normalidad en cuanto, al menos, los entrenamientos y tener una fecha de inicio del torneo. Mientras eso no esté listo sería irresponsable que hiciéramos un contrato con un entrenador, pueden pasar meses o días”.

Finalmente, Mayne-Nicholls reiteró que “mientras no tengamos solucionado el tema del entrenador, van a ser Gualberto (Jara) y su cuerpo técnico quienes van a dirigir” al primero equipo de Colo Colo.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *