Con gol de Gabriel Costa Colo Colo logró tres puntos de oro ante Deportes Antofagasta en partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

El Cacique sufrió con el dominio local en los primeros minutos del enlace. A los 7´Bryan Cortés contuvo una clara opción de gol en los pies del atacante Carlos Muñoz. Tras eso, Maximiliano Falcón tuvo la oportunidad de poner a Colo Colo en ventaja con un cabezazo que se fue rozando el poste izquierdo de Ignacio González.

Y a pesar de no contar la posesión de la pelota, y a través de una gran jugada armada entre Pablo Mouche y Matías Fernández, fue Gabriel Costa quien abrió el marcador.

Sin embargo, la jugada no fue del todo feliz puesto que Fernández presentó problemas físicos y tuvo que ser sustituido por Williams Alarcón.

En la segunda parte, ambos elencos crearon variadas ocasiones de gol pero el partido cayó en un pozo de mucho roce, donde fue expulsado el DT albo Gustavo Quinteros tras realizar un gesto obsceno a los jugadores locales. Mientras que en el cuadro Puma se fue con cartulina roja Byron Nieto por falta contra Alarcón.

Con este resultado, Colo Colo alcanzó 25 puntos manteniéndose en la última posición de la tabla general. Por su parte Deportes Antofagasta se mantuvo con 40 puntos.

Tus comentarios en GolMaster