fbpx

Cuatro partidos perdidos fueron suficientes para que Blanco y Negro pusiera fin a la era del “Comandante” en Macul.

En menos de 24 horas después de la derrota ante Curicó Unido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, Blanco y Negro decidió poner fin a la era de Mario Salas al mando de la banca del primer equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Colo Colo informó que “Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club”. Y agregó que “el club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”.

Lo de ayer, según trascendió en el Estadio Monumental, fue la gota que rebalsó el vaso y que gatilló que el directorio de la concesionaria decidiera que Salas no debía seguir como DT.

De esta manera, el “Comandante” se va de Colo Colo con un rendimiento de 55%, donde ganó 19 partidos, empató 8 y perdió 12. El único título que conquistó fue el de la Copa Chile 2019.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *