Colo Colo se refuerza a última hora con jugador proveniente del fútbol europeo

original

Colo Colo hizo oficial la incorporación del delantero venezolano-alemán Christian Santos quien llega al club en condición de jugador libre.

Christian Santos es un delantero de 33 años, que mide 1,84 y pesa 70 kilos, nació el 24 de marzo de 1988 en la ciudad de Guayana y ha desarrollado toda su carrera como futbolista en Europa.

Arminia Bielefield II de Alemania, Eupen y Waasland-Beveren de Bélgica, Nijmegen de Países Bajos, Deportivo Alavés, Deportivo La Coruña y Vfl Osanbrück, han sido los clubes en los que ha jugado el atacante venezolano-alemán.

Santos ha disputado dos partidos oficiales por la selección de Venezuela y en uno de ellos se matriculó con un tanto.

«El Popular» inscribió al futbolista a tan sólo un minuto de que se diera el cierre del libro de pases. Un par de horas después, Colo Colo hizo oficial la llegada del jugador a través de sus redes sociales.

«Traemos a un jugador que puede brindar cosas no solo en cancha, sino que al camarín joven que tenemos. Tiene una gran trayectoria por Europa y creemos que su experiencia será clave», dijo Daniel Morón en conferencia de prensa.

Con este refuerzo, se cumplió la exigencia de su entrenador Gustavo Quinteros que viene pidiendo un delantero centro desde comienzos de temporada. De esa manera, se espera desde Pedrero que Santos se convierta en el futbolista que fue nominado al mejor jugador del año de la Eredivisie 2015-2016 y quien ganó el premio al mejor gol de la temporada.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: weheartit.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *