Colo Colo se enfrenta a Audax Italiano con la misión de alcanzar la zona de liderato

Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa, derecha, disputa el balon con Cristopher Toseelli de Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo s player Gabriel Costa, right, battles for the ball against Cristopher Toseelli of Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.

Colo Colo y Audax Italiano se miden en esta jornada de sábado en el estadio Monumental, por la fecha 12 del Campeonato Plan Vital. Los albos quieren conseguir el triunfo para igualar las 20 unidades que tiene el conjunto de La Florida, uno de los punteros del certamen.

El Cacique igualó en la última jornada sin goles frente a Universidad Católica y quedó en la sexta colocación con 17 puntos, a tres puntos de los punteros.

En las últimas horas, se confirmó la salida de Nicolás Blandi y la casi segura partida de Martín Rodríguez al fútbol turco, por lo que es muy probable que llegue un nuevo delantero y en las últimas horas ha sonado el nombre del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins.

En cuanto a la formación para el duelo ante los itálicos, Gustavo Quinteros formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes y Marcos Bolados; Gabriel Costa, Pablo Solari e Iván Morales.

Audax Italiano en tanto, quiere volver a los triunfos luego de una derrota ante Ñublense e igualdad frente a Huachipato, a pesar de situarse de momento en el primer lugar.

En las últimos días, los dirigidos por Pablo Sánchez perdieron a Rodrigo Holgado, traspasado a Gimnasia y Esgrima de La Plata, una pérdida muy importante para los verdes.

El cuadro de colonia formaría con: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda; Bryan Figueroa, Osvaldo Bosso y Fernando Cornejo; Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes.

El encuentro comienza a las 20:00 horas, con arbitraje de Rodrigo Carvajal.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil