Los últimos meses han sido los peores de Colo Colo desde que la concesionaria Blanco y Negro se hizo cargo de los destinos del equipo popular.

Al corte de relaciones por la paralización del fútbol, los problemas económicos y el estar sin cuerpo técnico definido, ahora se suma que 10 jugadores podrían salir de la institución a final de temporada.

A continuación te mostramos quiénes serían:

1.- Carlos Carmona: El volante no ha tenido un buen pasar en Colo Colo por lesiones y decisiones técnicas. Termina contrato en diciembre.

2.- Matías Fernández: Las constantes lesiones llevarían al mediocampista a retirarse del fútbol profesional a final de temporada. Todo dependerá de su evolución.

3.-Julio Barroso: El defensa termina su contrato en diciembre y ByN no lo renovará. Sus diversos problemas con la dirigencia y cuerpos técnicos le pasaron la cuenta.  

4.- Bryan Véjar: A pesar de sumar minutos y hacer buenas presentaciones, no es del gusto de ByN.

5.- Juan Manuel Insaurralde: Su edad (35) y su alto sueldo serían los motivos de su salida, la cual estaría definida por ByN en la reunión del directorio que se realizó en abril pasado.

6.- Miguel Pinto: Su contrato vence en diciembre y todo dependerá de lo que diga la dirigencia. Tiene opciones de seguir.

7.- Dario Melo: El portero que llegó desde Palestino no tiene ninguna opción de jugar con la llegada de Miguel Pinto. En la interna del club se dice que la dirigencia buscará darle oprtunidades a un portero formado en casa.

8.- Pablo Mouche: Termina contrato en diciembre y su alto valor hace imposible su renovación. Todo dependerá si Colo Colo clasifica a alguna copa internacional.

9.- Nicolás Maturana: Desde que llegó no ha tenido ninguna opción de ser titular. Termina contrato en diciembre y su salida es segura.

10.- Óscar Opazo: A pesar de sus buenas presentaciones, el contrato del defensa caduca en diciembre. Tendrá que negociar con ByN. También existe la opción de que salga de Colo Colo por una oferta del exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *