Colo Colo sale a jugarse su permanencia en primera ante Unión Española

A partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Unión Española recibirá a un complicado Colo Colo por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

El encuentro será vital para las aspiraciones del Cacique, quien a partir de hoy jugará la primera de sus ’12 finales’ para buscar no perder la categoría.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros viene de caer de local por 0-2 ante Deportes La Serena y se ubica colista en la tabla de posiciones con 18 puntos, a cinco de distancia de Coquimbo Unido (que tiene un partido menos) y a seis de Deportes Iquique, por lo que urge en las huestes colocolinas sacar un resultado positivo en el reducto de Plaza Chacabuco.

Para este encuentro, la gran novedad es la citación de Jorge Valdivia a pesar de no encontrarse al 100% físicamente.

Así, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Jayson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Brayan Véjar; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

Por su parte Unión Española viene de un gran bajón futbolístico con cuatro partidos sin conocer la victoria y perdiendo terreno en la lucha por el liderato del torneo.

Los de Ronald Fuentes suman 41 unidades, a cuatro del líder Universidad Católica y Curicó Unido, por lo que necesitan quedarse con los tres puntos pensando, además, en una clasificación a copas internacionales.

La formación de los hispanos sería con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, José Leguizamón, Thomas Galdames y Luis Pavez; Ignacio Núñez, Víctor Méndez y Mario Sandoval; Carlos Palacios, Misael Dávila y Mauro Caballero.

El encargado de impartir justicia en Santa Laura será el árbitro Francisco Gilabert.

Salir de la versión móvil