Infartante. Así serán los 90 minutos del último partido del Campeonato Nacional 2020 y donde puede pasar de todo: Desde mantener la categoría hasta jugar el partido por la permanencia.

El Cacique se encuentra actualmente en el decimosexto puesto de la tabla general con 38 puntos y de ganar a O´Higgins asegurará su estadía en el fútbol de honor.

En caso de empatar, deberá esperar que Deportes La Serena derrote a Audax Italiano.

Para este partido, Gustavo Quinteros tendrá a disposición a la mayoría de sus mejores jugadores y donde destaca la citación de Esteban Paredes e Ignacio Jara. Sin embargo, no podrán contar con el ya finiquitado Pablo Mouche.

Por su parte el Capo de Provincia viene de caer 0 a 1 ante Deportes Antofagasta en un polémico encuentro donde fueron expulsados Francisco Arancibia (5′) y a Santiago Romero (35). Con esas dos bajas estelares, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli apostarán todo por el todo a ganar para ilusionarse con un cupo en Copa Sudamericana si es que los otros resultados los acompañan.

Posibles formaciones

O´Higgins: Augusto Batalla; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais y Matías Fracchia; Albert Acevedo, Tomás Alarcón y Ramón Fernández; Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Roberto Cereceda.

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso y Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia (Matías Fernández); Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari. 

El partido se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 18:00 y bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster