Colo Colo saldrá a jugarse una verdadera final ante Cobresal

A partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo recibirá a Cobresal por la fecha 33 del Campeonato Nacional y con la obligación que ganar para eludir el fantasma del descenso.

El Cacique llega a este encuentro en la antepenúltima posición con 37 puntos y en zona de promoción, aunque de obtener resultados favorables podría incluso llegar al duodécimo lugar. Cabe considerar que a la misma hora jugarán Audax Italiano vs. Deportes Iquique, Coquimbo Unido vs. Everton y Santiago Wanderers vs. Universidad de Concepción.

Además, saldrán a la cancha con la moral en alto y con una racha de seis partidos seguidos sin conocer de derrotas (tres triunfos y tres empates), resultados que han generado un nuevo aire al interior del plantel.

Así, el director técnico Gustavo Quinteros formará un once manteniendo a gran parte de los jugadores que consiguieron un empate sin goles ante Deportes Iquique, y solo realizará un cambio: el ingreso desde el primer minuto de Gabriel Suazo por Ronald De La Fuente. Además, para este duelo fueron citados los delanteros Esteban Paredes y Marcos Bolados.

Por su parte Cobresal no contará con uno de sus mejores jugadores: Marcelo Cañete. El talentoso volante se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de esto, llegan con buen ánimo y ritmo futbolístico luego de las dos últimas victorias frente a Coquimbo Unido y Huachipato que los alejaron de todo riesgo de descenso y que los ilusionaron con una clasificación a Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Matías Fernández o Leonardo Valencia; Pablo Solari, Pablo Mouche e Iván Morales.

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Eduardo Farías, Franco Ragusa, Christopher Mesías; Felipe Reynero, Juan Carlos Gaete y Oscar Salinas.

El compromiso entre albos y mineros será arbitrado por el juez Francisco Gilabert, y podrás seguir el minuto a minuto en la App GolMaster.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Salir de la versión móvil