Colo Colo respondió y firmó su paso a cuartos en Copa Chile

El equipo albo logró destrabar el partido y se impuso por 7 – 1 en el marcador global ante Deportes La Serena.
CC - LaSerena

Tras haber triunfado en condición de visita por 3–1, Colo Colo se hizo fuerte de local, pegó en los momentos justos y se llevó cómodamente la llave de octavos de final de Copa Chile ante Deportes La Serena.

El compromiso arrancó muy cerrado con ambos elencos con intenciones de llevarse la victoria, pero la ventaja cosechada en la ida hizo a los albos mantenerse como protagonistas en el juego a pesar de la buena resistencia serenense. Iván Morales (31’) rompió la paridad con un buen remate desde fuera del área tras un rebote del portero Raúl Olivares.

Ya en la segunda parte, y tras los ingresos de Leonardo Gil, Gabriel Costa y Gabriel Suazo, Colo – Colo manejó mucho más el compromiso, se adueñó del medio terreno y controló mucho más los acercamientos papayeros.

Iván Morales (56’) desbordó por el sector izquierdo de la cancha con balón dominado y, tras dejar a los defensores nortinos en el camino, definió con pierna zurda a la entrada del área chica. Lucas Fasson (67’) en un desliz terminó estirando las cifras tras enviar el balón en su propia puerta.

Gabriel Costa (94’) cerró el marcador con un buen remate y terminó por sepultar las esperanzas papayeras.

Con este resultado, los albos regresarán al campo de juego para medirse ante Palestino por a competencia.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster
Foto: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp