Colo Colo recuperaría a Martin Rodríguez y Gabriel Suazo

El Cacique recuperaría a estos dos jugadores importantes en su plantel, dada la prolongada espera para volver a las canchas.

A pesar de la última jornada que tuvo el elenco albo, recibió dos buenas noticias para el siguiente partido donde enfrentará a Huachipato en el Estadio CAP.

Estas novedades se basan en que el Cacique recuperaría a dos jugadores del plantel. Se trata de Martin Rodríguez, quien se recupera de una lesión y Gabriel Suazo, quien retornó luego de una sanción por dos fechas que lo dejó fuera de los últimos duelos: Ñublense y Palestino. Cabe destacar que, ambas situaciones ocurrieron en el duelo ante los azules.

Asimismo, los jugadores fueron extrañados en el once inicial que preparó Gustavo Quinteros para enfrentar a Palestino, donde obtuvo una derrota por dos tantos a uno. No obstante, ahora el DT podrá contar con sus presencias dado los días que faltan para que Colo Colo vuelva a disputar un partido.

La razón de por qué Colo Colo tendrá una larga espera para volver a las canchas son las elecciones del 15 y 16 de mayo, por lo tanto el Popular esperaría hasta la próxima semana para batirse ante los acereros.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Salir de la versión móvil