Colo Colo recibe a Deportes Temuco en el Estadio Monumental

Los “albos” inician su participación en la Copa Chile.

Getty Images

Colo Colo inicia su participación en Copa Chile, recibiendo a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la tercera ronda del certamen. Los albos quieren debutar con un resultado positivo que les permita obtener una ventaja para el duelo de vuelta que se disputará en la región de la Araucanía.

El “cacique” es el actual monarca del Torneo y viene de una intertemporada en Buenos Aires donde tuvieron partidos amistosos ante  Atlanta, Platense y Tigre.

En los últimos días, la noticia que ha acaparado el panorama ha sido el  fallido traspaso de Pablo Solari al América de México, algo que aparentemente no dejó contento al delantero que en esta jornada no verá acción por padecer de una pubalgia.

Tampoco estará el portero Brayan Cortés que está en la última fase de su recuperación, aunque si fueron citados los seleccionados Óscar Opazo, Jeyson Rojas y el peruano Gabriel Costa.

De esta forma y con la regla sub 21, Gustavo Quinteros presentaría la siguiente formación: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

En tanto que Deportes Temuco, viene de dejar en el camino a Iberia de Los Ángeles en la segunda ronda y en el Ascenso Betsson, el “pije” se encuentra en la undécima posición con 17 puntos.

El partido comienza a las 18:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil