[the_ad id="18289"]

Colo Colo recibe a Deportes Melipilla buscando recuperar el liderato

El “cacique” está un punto abajo del puntero Universidad Católica y se pondrá al día en el duelo que finaliza la jornada 31, enfrentando a los “potros” que vienen encendidos.
cc-melipilla previa

Colo Colo y Deportes Melipilla se enfrentan en el Estadio Monumental por el duelo que cerrará la fecha 31 del Campeonato Plan Vital. Los “albos” quieren recuperar la punta ante un rival que viene prendido.

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros saldrá con la presión de obtener los tres puntos para volver al liderato, ya que Universidad Católica en este momento está una unidad más arriba, tras derrotar a Universidad de Chile en el clásico universitario.

El “cacique” tendrá tres bajas para el compromiso de hoy, debido a las citaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo a la selección chilena y la de Gabriel Costa que se sumó a la selección de Perú.

En la portería estará Omar Carabalí, quien tuvo un par de minutos en el encuentro pasado ante Santiago Wanderers. Quinteros tendrá que definir los reemplazantes de Suazo y Costa. Además, recupera a Iván Morales que estuvo suspendido por tarjetas amarillas en la última fecha.

De esta manera, la más probable oncena de Colo Colo sería con:  Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Oscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Pablo Solari y Morales.

Deportes Melipilla en tanto, llega encendido con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco fechas. Los “potros” cuentan con una dupla peligrosa como lo son Gonzalo Soza (uno de los goleadores del certamen con 21 tantos) y Cristián Zavala que ha tenido un gran rendimiento.

El cuadro que adiestra Cristián Arán jugaría con esta posible formación: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Cristian Toro, Andrés Segovia; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Brayan Garrido, Martín Lara, Zavala; y Sosa.

El encuentro se inicia a las 19:00 horas y será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp