Colo Colo quiere sumar puntos frente a Unión La Calera

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile. Fecha 5, campeonato Nacional 2022. Formación de Colo Colo antes del partido de primera division contra Universidad de Chile en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 06/03/2022 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile. 5th date, 2022 National Championship. Colo Colo’s team before the first division match against Universidad de Chile at Monumental stadium. Santiago, Chile. 06/03/2022 Marcelo Hernandez/Photosport

Colo Colo quiere seguir sumando de a tres puntos y en lo posible alcanzar el primer lugar de la tabla. En este sentido, el conjunto albo debería ganar su siguiente encuentro y esperar que Cobresal pierda.

Asimismo, los pupilos de Gustavo Quinteros comenzaron a tomar confianza y ven grandes posibilidades de alcanzar la punta del torneo.

El Cacique que cuenta con 14 puntos debe enfrentar a Unión La Calera en el estadio Monumental, con el objetivo de sumar tres puntos. Por otra parte, Cobresal visitará a Huachipato en busca de seguir liderando el campeonato nacional.

En tanto, Unión La Calera necesita los tres puntos para comenzar a sumar dado que esta a tan solo dos puntos de Antofagasta que en este momento se encuentra en zona de descenso.

De esta forma, los albos no tendrán fácil la pega y deberán luchar por conseguir el triunfo en su propia casa este jueves 31 a las 19:00 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: chile.as.com

Salir de la versión móvil