Colo Colo quiere mantener el liderato visitando a O’Higgins

Los Albos buscan ganar para quedar en solitarios como punteros. Los Celestes en busca de su segundo triunfo consecutivo.
Futbol, Colo Colo vs Cobresal. Fecha 19, campeonato Nacional 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 29/08/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Cobresal. 19th date, 20201 National Championship. Colo Colo s head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Cobresal held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 29/08/2021 Andres Pina/Photosport Colo Colo vs Cobresal, campeonato 2021

O’Higgins recibe a Colo Colo este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 20 del Campeonato Plan Vital. Los Albos quieren sumar de a tres para quedar líderes exclusivos del certamen. Mientras que el “Capo de Provincia” sumar su segunda victoria consecutiva.

El “Cacique” viene de adjudicarse la Copa Chile y ya sabiendo el resultado del triunfo de la UC ante Audax Italiano, quiere quedar en la punta en solitario.

En cuanto a la formación, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con Iván Morales y Gabriel Costa, nominados a la selección de Chile y Perú respectivamente. Y Emiliano Amor podrá jugar a pesar de tener una fractura interfalángica en el dedo chico de su pie derecho que su recuperación por solicitud del cuerpo técnico, se prorrogará hasta el final de la temporada.

Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Pablo Solari; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Joan Cruz.

O’Higgins por su parte, necesita los puntos, ya que se encuentra en el duodécimo lugar con 22 puntos pero cerca de zona de promoción. Los “celestes” vienen de derrotar a Everton por 1-0.

El cuadro que dirige Miguel Ramírez jugaría con: Nelson Espinoza; Alejandro Márquez, Brian Torrealba, Matías Cahais, Matías Fracchia; Pedro Pablo Hernández, Felipe Seymour, Ramón Fernández; Facundo Castro, Matías Sepúlveda y Carlos Muñoz.

El encuentro comienza a las 18:00 horas y será arbitrado por Cristián Droguett.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp