Colo Colo quiere dejar años de amargo transitar en los diferentes torneos y con la llegada de Daniel Morón como gerente deportivo de Blanco y Negro intentarán cambiar su imagen.

Así, el ‘Loro’ aseguró que su modelo a seguir era Universidad Católica, que bajo el mando de José María Buljubasich como gerente deportivo ha cosechado variados éxitos en el balonpié nacional.

Si tenemos que ver a alguien, lo que ha hecho el ‘Tati’ en Católica ha sido muy bueno. Voy a adoptar cosas de él. Lo bueno hay que imitarlo y, quizás, poder mejorarlo. Hay cosas de él que me agradan y que, seguramente, las voy a poner de manifiesto”, afirmó Morón.

Sobre la relación de Buljubasich con los ídolos del club, el ‘Loro’ sostuvo que le gustaría replicar la fórmula en Colo Colo para no volver a repetir lo que pasó con Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso y Jorge Valdivia.

Siempre ha habido un tema con eso. Espero, habiendo sido jugador, poder buscar la mejor manera para el día que se nos vaya un futbolista representativo. Del ‘Tati’ se extraen cosas buenas y quizá esta sea una de ellas. Buscaré la fórmula para que se vayan bien”, indicó.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Dale Albo

Tus comentarios en GolMaster