Colo Colo quiere acercarse a la clasificación visitando a Alianza Lima por Copa Libertadores

Los “albos” se miden con el conjunto peruano a las 22:00 horas, buscando un triunfo que les permita quedar cerca de los octavos de final.

Getty Images

Colo Colo se enfrenta a Alianza Lima, por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, en encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Los “albos” vienen de caer 1-2 ante River Plate en el Estadio Monumental, pero dependen de si mismo y un buen resultado esta noche en la capital peruana, los acercaría a la clasificación para octavos de final.

En cuanto a la oncena que prepara Gustavo Quinteros, la única duda pasa por la condición física de Brayan Cortés, que en el partido ante los “millonarios”, salió reemplazado por un pequeño desgarro en la cadera, situación que ha mejorado con el correr de los días. Si el meta no está al 100%, ingresará Omar Carabalí.

De esta forma, la posible formación del “cacique” sería con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Alianza por su parte, necesita los puntos con urgencia, ya que perdió sus tres encuentros anteriores y una derrota lo deja ya prácticamente sin chances. Además, el cuadro peruano quiere cortar una racha de 26 partidos sin triunfos en la Copa Libertadores.

La probable oncena de los limeños, estaría formada con: Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vilchez; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Edgar Benítez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

El encuentro se inicia a las 22:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil