Durante la jornada de ayer se oficializó el término del vínculo contractual entre Blanco y Negro y la marca deportiva Umbro la cual proporcionaba la indumentaria oficial de Colo Colo.

De acuerdo a lo informado por el diario la Cuarta, la concesionaria informó a través de un hecho esencial que “Comercial Depor (Umbro) incumplió el contrato” y que por lo mismo decidieron poner fin al contrato.

Comercial Depor (Umbro) no ha subsanado sus incumplimientos (financieros) y en conformidad a los términos del contrato, en sesión extraordinaria de directorio celebrada con fecha 14 de agosto de 2020 y con acuerdo de la mayoría absoluta de sus miembros, BNSA tomó la decisión de terminar el contrato”, se lee en el hecho.

Así, en caso que el fútbol se reinicie el próximo 28 de agosto, Colo Colo podría disputar los partidos con una camiseta sin marca a pesar de que hace algunas semanas se habló de que ByN habría iniciado conversaciones con Adidas.

Por el momento en Colo Colo no han dado luces de cuáles serán los pasos a seguir. Mientras tanto, el primer equipo continúa utilizando la indumentaria Umbro en los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *